Miercoles 24 de Abril de 2024

Reportan incendios en dos lotes baldíos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos incendios en predios baldíos situados en distintos puntos de la ciudad, ocasionaron la movilización de los Bomberos, quienes informaron que no hubo pérdidas materiales. El primero se suscitó a la orilla de la avenida Universidad frente al Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de San Luis Potosí (ICESS), donde […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos incendios en predios baldíos situados en distintos puntos de la ciudad, ocasionaron la movilización de los Bomberos, quienes informaron que no hubo pérdidas materiales.

El primero se suscitó a la orilla de la avenida Universidad frente al Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de San Luis Potosí (ICESS), donde en tiempos de sequía son frecuentes los incendios, e incluso hace apenas una semana los Bomberos ya habían combatido uno en ese lugar.

Esta vez la lumbre empezó por la orilla, pero como estaba venteando, se fue propagando rápidamente, pero los vecinos del sector llamaron a tiempo a los Bomberos, quienes lograron controlar la emergencia antes de que ocasionara daños materiales.

Alrededor de las 20:40 horas los Bomberos acudieron a bordo de la unidad número 16, a la entrada al fraccionamiento Valle Alto, donde se estaba quemando un predio, muy cerca de una residencia.

Las labores para sofocar las llamas tardaron aproximadamente media hora, y al final sólo hubo daños en una superficie de quince por veinte metros, donde sólo había basura y maleza.

Notas Relacionadas