Jueves 25 de Abril de 2024

Repartidor de pizza derrapa y sale herido

El joven frenó bruscamente, perdió el control de la moto y cayó sobre el pavimento

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con varias lesiones resultó un repartidor de pizzas, pues la motocicleta que conducía se derrapó a la altura del puente negro y cayó abruptamente sobre el pavimento.

Ayer alrededor de las 15:00 horas los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Carlos Álvarez Gallegos de 21 años de edad, empleado de Dominos Pizza y vecino del fraccionamiento El Carmen II.

El joven se cayó de la motocicleta que conducía en el bulevar México-Laredo, entre el fraccionamiento Valle Alto y el bulevar Lázaro Cárdenas, como referencia a unos metros del puente ferroviario.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, la moto era de la marca Honda Cargo color blanco, propiedad de la pizzería, y circulaba con dirección de Valle Alto hacia la zona centro (norte a sur).

Pero estaba lloviznando y supuestamente un coche se le atravesó, por eso frenó bruscamente y entonces perdió el control de la unidad, cayendo abruptamente sobre el pavimento.

Carlos resultó con probable fractura en la pierna derecha, además le dolía mucho el cuello, por eso se quedó tirado sobre el bulevar, y enseguida varias personas lo reportaron al Sistema de Emergencias 911.

Los paramédicos se encargaron de llevarlo a la clínica del IMSS para que recibiera atención médica especializada, mientras que la motocicleta se quedó bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes arribaron al lugar.

Notas Relacionadas