Viernes 29 de Marzo de 2024

Regidor pedirá cuentas al comité de Feria Regional

En menos de un mes deberá presentar un pre informe financiero

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

Tamasopo. – El regidor Franco Zamudio Zavala, comentó que será en la próxima reunión de Cabildo cuando solicite que el comité de la Feria rinda cuentas ante el Consejo, con la finalidad de evitar que existan malos entendidos y que la población sepa que las cosas se hacen bien, además de que, como regidor, vela por los intereses de la localidad.

Mencionó que a poco menos de tres días de haberse terminado la Feria Regional, se solicitará a Cabildo que, por lo menos en un mes, los representantes del comité de la feria puedan dar a conocer un pre informe financiero para saber en qué se gastaron los 2 millones de pesos que fueron asignados para este evento, por lo que es importante rendir cuentas de recurso bastante claras.

Indicó que anteriormente este informe tardaba mucho, por lo que en esta ocasión se está buscando que antes del mes se puedan dar a conocer todo el estado financiero que se debe de dar, para evitar que existan malos entendidos y que sepa la población en qué se gastó el dinero que fue asignado.

Notas Relacionadas