Viernes 29 de Marzo de 2024

Por ebrios y armar desmanes, detienen a dos individuos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En distintos casos fueron detenidos dos hombres que al andar ebrios armaron desmanes en la vía pública, uno de ellos andaba frente a un centro de salud en Matlapa, y el otro en la colonia Vista Hermosa de Ciudad Valles. Alrededor de las 21:35 horas los oficiales de la Secretaría […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En distintos casos fueron detenidos dos hombres que al andar ebrios armaron desmanes en la vía pública, uno de ellos andaba frente a un centro de salud en Matlapa, y el otro en la colonia Vista Hermosa de Ciudad Valles.

Alrededor de las 21:35 horas los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban recorridos por la calle Graciano Sánchez de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, cuando vieron a un hombre que andaba borracho y gritaba obscenidades.

El individuo que posteriormente fue identificado como Martín R., vecino de ese mismo sector, estaba cometiendo una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, al escandalizar en la vía pública, por eso fue arrestado y llevado a las celdas preventivas del Municipio.

Por otro lado los policías estatales del municipio de Matlapa detuvieron alrededor de las 23:00 horas en calle Miguel Hidalgo frente al Centro de Salud, Xochicuatla Terrero Colorado, a Atanasio Rosalino Rodolfo de 22 años, vecino de esa zona.

Pues supuestamente también andaba en estado de ebriedad, y escandalizaba en la vía pública, razón por la cual sería llevado ante el juez calificador.

Notas Relacionadas