Viernes 19 de Abril de 2024

Niñita es auxiliada tras atorársele sus dedos en cerradura

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una niña de dos años de edad tuvo que ser auxiliada por elementos del Cuerpo de Bomberos, pues uno de sus dedos se atoró en la cerradura de una puerta. La tarde del martes ocurrió un accidente en un domicilio de la Privada Cero entre las calles Tercera y Cuarta […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una niña de dos años de edad tuvo que ser auxiliada por elementos del Cuerpo de Bomberos, pues uno de sus dedos se atoró en la cerradura de una puerta.

La tarde del martes ocurrió un accidente en un domicilio de la Privada Cero entre las calles Tercera y Cuarta del fraccionamiento Lomas Poniente, a donde llegaron los bomberos para brindar auxilio.

Resulta que una niña de dos años de edad, estaba jugando con la chapa de una puerta, y con el dedo pulgar de una de sus manos oprimió el cilindro donde se incrusta la llave, el cual estaba dañado y se sumió, por eso su dedo quedó atorado.

Enseguida la pequeña empezó a gritar, y su madre trató de ayudarla pero no pudo liberarla, y como temía que estuviera lesionada, decidió pedir auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Como era necesario que se utilizaran herramientas, la emergencia fue canalizada al Cuerpo de Bomberos, y cuando los elementos arribaron, usaron una segueta para cortar la cerradura y sólo así pudieron rescatar a la niña, quien afortunadamente no sufrió lesiones, y lloraba sólo por el susto.

Notas Relacionadas