Jueves 25 de Abril de 2024

Matlapense destaca en maratón Fenahuap

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Tras participar en una competencia en el municipio de Ciudad Valles, un ciclista matlapense se ubicó entre los primeros cinco en su categoría, competencia realizada el pasado fin de semana. Se trata de Jairo Humberto Martínez, amante de las dos ruedas, quien el pasado domingo 18 de marzo acudió a […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Tras participar en una competencia en el municipio de Ciudad Valles, un ciclista matlapense se ubicó entre los primeros cinco en su categoría, competencia realizada el pasado fin de semana.

Se trata de Jairo Humberto Martínez, amante de las dos ruedas, quien el pasado domingo 18 de marzo acudió a dicho municipio para participar en el evento denominado maratón de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, logrando ser el numero cinco en su categoría, con lo que puso en alto el nombre del Matlapa.

Integrante del equipo Team Torx, fue destacada la participación de Humberto Martínez, quien, tras recorrer los 50 kilómetros de la competencia, se posicionó dentro de los primeros cinco ansiados lugares de entre cientos de atletas, por lo que integrantes de su equipo, así como amigos y familiares le han expresado sus felicitaciones.

De esta forma, el joven matlapense inicia una carrera dentro del ciclismo, quien ha expresado su deseo de seguir trabajando para conseguir mas resultados y a seguir impulsando esta disciplina del deporte en el municipio.

Notas Relacionadas