Martes 23 de Abril de 2024

Marco Marín al cien para inicio de Mickel’s

[ Agencias ] SLP.- Todo se encuentra listo para que este fin de semana se ponga en marcha una campaña más de las Mikel´s Trucks con el arranque de la Nascar Peak México Series en el estado de Nuevo León. Uno de los pilotos a seguir será el nacido en el estado de Jalisco Marco […]

[ Agencias ]

SLP.- Todo se encuentra listo para que este fin de semana se ponga en marcha una campaña más de las Mikel´s Trucks con el arranque de la Nascar Peak México Series en el estado de Nuevo León.

Uno de los pilotos a seguir será el nacido en el estado de Jalisco Marco Marín #63 quien tuvo un buen 2017 logrando resultados bastante satisfactorios y siendo uno de los consentidos de la afición, pues en cada plaza contó con una buena cantidad de fanáticos que lo alentaron.

“Me encuentro en un gran momento, les puedo platicar que físicamente me siento muy bien además de que hemos trabajado bastante en el manejo, tuve participación en los karts y eso ayuda mucho.

“También ya trabajamos en nuestra camioneta para estar muy cómodo abordo para poder sacarle el máximo provecho en la pista. Vamos a llegar a Monterrey de buena forma y espero que eso se note en las prácticas y en la calificación, quiero agradecer a CITIZENS RX y HEALTH ST 1 SOLUTIONS, a mi equipo el Pro Rally por su apoyo, no los voy a defraudar habrá muy buenos cambios en los resultados llegamos muy motivados”, menciona el piloto.

Y es que sin duda alguna la primera fecha ha despertado gran interés por parte de la afición regiomontana y sobre todo la carrera de las Mikel´s pues fue uno de los mejores campeonatos de la serie la temporada pasada, por lo que Marín sabe que debe llegar a dar el mejor espectáculo a sus seguidores.

“Marcando un objetivo firme para este 2018, Marco busca comenzar su temporada con el pie derecho y sin duda una victoria sería lo ideal para tomar un buen rumbo hacia su meta.

“Vamos a buscar comenzar de la mejor manera posible, este sábado trabajaremos muy fuerte para poner la camioneta a punto durante las tres prácticas libres y buscar clasificar de la mejor manera posible.

“Ya el domingo trabajaremos de manera inteligente, si algo quedó demostrado es que en esta categoría hay que ir con tranquilidad, serán 45 minutos de carrera y haciendo una buena estrategia podemos salir del Autódromo de Monterrey con muy buenos dividendos.

Notas Relacionadas