Viernes 29 de Marzo de 2024

Los antros de la Fenahuap cerrarán a las 4:00 a.m.

Establecimientos, supervisados por autoridades municipales y estatales

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La hora límite para la apertura de antros durante las 11 noches de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap) será hasta las cuatro de la mañana.

Ayer, en una reunión con los propietarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, se les dio a conocer que serán supervisados.

Personal de la Secretaría de Gobernación, de la de Salud, de la Coepris, Protección Civil y Comercio Municipal, serán los encargados de hacer los operativos de vigilancia. Ayer por la tarde y nuevamente este día estarán visitando los locales.

Guillermo Goytortúa Grande, presidente del patronato de la feria, señaló que los locatarios tendrán que acatar las disposiciones de todas las dependiencias responsables de cuidar la seguridad y el buen funcionamiento de los establecimientos, mientras que el acceso a menores de edad a los antros y la venta de alcohol para ellos está prohibida.

Dijo que a pesar de que su estado de salud no es óptimo, tiene el compromiso de que el evento salga lo mejor posible, mientras que las presentaciones de los artistas se busca que sean lo más temprano posible.

Sobre el pago de la licencia para la venta de alcohol que deben de cubrir los comerciantes, este año tendrá un costo 13 mil pesos, pero es un solo pago y deberán cubrirlo entre todos los locatarios con venta de bebidas alcohólicas, quienes son cerca de 50.

Por lo tanto, todos los comerciantes deberán respetar el horario, la música debe apagarse a las 3.30 para que a las 4 de la mañana ya estén desalojados.

Notas Relacionadas