Sábado 20 de Abril de 2024

Llaman a candidatos a registrarse en el Ceepac

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Los interesados en registrar a sus planillas para las próximas elecciones pueden hacerlo en el Ceepac municipal o estatal, tienen hasta el día 27 de marzo para hacerlo. Manuel Ramírez Contreras, presidente consejero del Ceepac municipal, mencionó que este pasado día miércoles comenzó el registro de los candidatos de […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Los interesados en registrar a sus planillas para las próximas elecciones pueden hacerlo en el Ceepac municipal o estatal, tienen hasta el día 27 de marzo para hacerlo.

Manuel Ramírez Contreras, presidente consejero del Ceepac municipal, mencionó que este pasado día miércoles comenzó el registro de los candidatos de los diferentes partidos que participarán en las elecciones del 2018, por lo que ya pueden ir a este consejo municipal, o también pueden hacerlo en el estado, pero se les hace la invitación a que lo hagan en el municipio, ya que para eso se tiene este órgano.

Hasta la fecha no se ha presentado algún candidato que pueda estar agendando un día, y es necesario que lo hagan los representantes del partido, todo esto con la finalidad de poder darles la seriedad. Ramírez Contreras, espera que la mayoría, si no es que todos los candidatos, puedan presentarse en estas oficinas para poder hacer su registro, ya que pueden tomar en cuenta esta oficina, que el día de las elecciones trabajará hasta que llegue la última casilla del municipio, esperando que todo sea de la mejor manera, y no haya ningún contratiempo.

Notas Relacionadas