Sábado 20 de Abril de 2024

Listo, operativo de PC de Semana Santa

Elementos policiales vigilarán las distintas actividades

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En sesión del consejo municipal de Protección Civil realizada el pasado martes, quedó listo el operativo para la Semana Santa 2018.

Con la finalidad de proteger la integridad de los vacacionistas durante el periodo de Semana Santa 2018, se llevó a cabo la octava sesión ordinaria de Protección Civil, donde se presentó el plan operativo, mismo que se implementará del día 24 de marzo al 8 de abril.

En el evento que fue encabezado por el director de Protección Civil, Blas Hernández Martínez se dio a conocer que durante las vacaciones las diferentes corporaciones policíacas y direcciones del Ayuntamiento apoyarán a vigilar las diferentes actividades tanto deportivas como culturales, y se estará monitoreando la afluencia de turistas que visitarán los diferentes parajes del municipio.

Durante la sesión se dio también el informe del Operativo Invernal, destacando que han sido 38 frentes fríos que han arribado al municipio, siendo el más crítico el del 17 de enero con una temperatura de 6 grados y una sensación térmica de cuatro.

En esta sesión se contó también con la presencia del secretario general del Ayuntamiento, la presidenta del DIF municipal, regidores y directores de las diferentes áreas, quienes participaron con sus distintas propuestas.

Notas Relacionadas