Jueves 25 de Abril de 2024

Homenaje póstumo a Don José Sulaimán

Con función internacional de box este día

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Valles será nuevamente escenario donde se dispute un campeonato internacional de box, avalado por el Consejo Mundial de Box, en coordinación con Dicufide y Promotora Cuatro por Cuatro Promotions. El escenario será el Palenque de Gallos de los terrenos feriales.

El pasado martes por la tarde fue presentada la función “Huasteca Linda” que encabeza la mexicana Janeth “Cuisilla” Pérez frente a la venezolana Alys “La China” Sánchez.

Joel Gallegos, representante de la promotora que organiza la función, fue quien presentó la cartelera. Miguel Jiménez Lárraga hizo una invitación a la afición de la Huasteca para que asista a esta función de carácter internacional que pocas veces se presentan en ciudades como la nuestra.

Otra de las peleas que destacan es la semi estelar se enfrentarán, Rómulo Koasicha vs. Jesús “Kiligua” Velazco. Además habrá varias peleas profesionales y 7 más semi profesionales que los aficionados a los puños podrán disfrutar.

Se informó que. La Academia de Box Municipal estará participando en peleas amateur. Se dio a conocer que, en este homenaje póstumo a José Sulaimán estarán en Valles ex campeones mundiales que han sido invitados.

Las peleas amateurs comenzarán a las 4 y las profesionales a las 6 de la tarde.

Notas Relacionadas