Jueves 28 de Marzo de 2024

Habitantes de la Buenos Aires deben evitar manipulación

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Habitantes de la colonia Buenos Aires no deben dejarse manipular en las próximas elecciones, nadie los puede obligar a votar por algún candidato en específico, ni a cambio de una despensa, cemento o láminas, señaló la lideresa, Rosalba Vázquez Franco conocida como La Tigra. Hasta el momento nadie se ha acercado […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Habitantes de la colonia Buenos Aires no deben dejarse manipular en las próximas elecciones, nadie los puede obligar a votar por algún candidato en específico, ni a cambio de una despensa, cemento o láminas, señaló la lideresa, Rosalba Vázquez Franco conocida como La Tigra.

Hasta el momento nadie se ha acercado a aquel sector para hacer labor de convencimiento entre los habitantes para invitarlos a votar por uno u otro partido.

“Aun no son los tiempos de campaña y los políticos bien saben que deben respetar este periodo, lo que si les pediría es que no quieran verle la cara a la gente, prometiéndoles cosas que no van a cumplir, deben hablarles claro y con sinceridad”.

Si se llegara a presentar algún agitador social queriendo obligar a la gente a votar a cambio de dádivas pues que lo hagan, pero la gente no es tonta, “ya estamos cansados de mentiras y en estas elecciones cada persona va a analizar más su voto”, aseguró.

“Por mi parte yo le digo a la gente que escuchen las propuestas de quienes van a andar en campaña, pero que no se dejen llevar porque les dan despensas, porque los inscriben en programas o les dan materiales para construcción, les pido que voten, por el partido que quieran y el candidato que les agrade, pero que salgan a hacer valer su derecho y participen”.

Notas Relacionadas