Jueves 28 de Marzo de 2024

Galácticos derrota a Parientes en clásico

Por 3 goles a 2 fue la victoria de los primeros

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. El Cuiche tuvo su clásico el enfrentarse Galácticos contra Parientes de esa comunidad en lo que fue la jornada del Torneo de Fútbol del Pujal.

Los Galácticos fueron más efectivos a la hora de definir y se llevaron la victoria por marcador de 3 goles a 2. Triunfo que les da 3 puntos más en la tabla de posiciones.

Las anotaciones de los ganadores fueron a cargo de Roberto Torres y Sergio Salinas en dos ocasiones. Por Los Parientes los goles los marcó Porfirio Reséndiz. El arbitraje estuvo a cargo de Jairo Oviedo.

En otros resultados: El Gavilán venció a El Lobo 2-1. Los goles fueron de Mauricio Rubio y Samuel Paulín. El gol de El Lobo fue de Francisco Rodríguez. Trabajó el partido, Arturo Cervantes.

Tantizohuiche derrotó a Real Guadalupe 3-0. Las anotaciones corrieron a cargo de Andrés Hernández, César Guevara y Oscar Medina. El arbitraje fue de Arturo Cervantes.

La Calera le ganó a Taller Emmanuel 1-0 con gol de Mauricio Salinas y Santa Cruz derrotó 3-1 a Taller Hugo. Los goles los hicieron Guillermo Martínez (3) y Juan Fidencio. Los dos últimos partidos fueron con arbitraje de Rosalío Quiroz.

Notas Relacionadas