Sábado 20 de Abril de 2024

Fue un éxito la justa atlética universitaria

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca hoy ] CIUDAD VALLES. Con gran éxito se realizó la Carrera Atlética de la Universidad dentro de los festejos de la semana cultural que se realizó en la máxima casa de estudios de la localidad. Varias fueron las categorías participantes en un trayecto que se trazó del plantel de la […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca hoy ]

CIUDAD VALLES. Con gran éxito se realizó la Carrera Atlética de la Universidad dentro de los festejos de la semana cultural que se realizó en la máxima casa de estudios de la localidad.

Varias fueron las categorías participantes en un trayecto que se trazó del plantel de la Universidad, siguiendo por la Avenida del mismo nombre hasta la Y Valles Tampico y retornar al lugar de partida.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Secundarias.

Varonil. 1º. Cristian Guerrero, 2º. Víctor Villegas Mendoza y 3º. Ramses Barrera Oliva. Femenil: 1º. Melisa López González, 2º. Atzin Itzel Guarneros y 3º. Nazireth Cruz Herrera.

Categoría Medio Superior.

Varonil: 1º. Israel Azuara Castillo, 2º. Camilo Rubio y 3º. Juan Arturo Rivera.

Femenil. 1º. Ma. del Socorro Hdz.; 2º. Sandra Aguilar y 3º. Esmeralda Mtz.

Categoría Universitarios.

Varonil. 1º. J. Guadalupe Rivera; 2º. Román Alfredo Lucas y 3º. Omar Jahaziel Cruz. Femenil. 1º. Abigail N.; 2º. Mary Reyes y 3º. Amarantha Villegas.

Notas Relacionadas