Miercoles 24 de Abril de 2024

Delegados reciben sus nombramientos

Secretario del Ayuntamiento los exhorta a apoyar a sus comunidades

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La mañana de este lunes en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal, el secretario general del Ayuntamiento hizo la entrega oficial de nombramientos a las autoridades de las diferentes comunidades y ejidos del municipio, con lo que se le da legalidad al cargo que desempeñan al servicio de su localidad.

En su mensaje el secretario de Ayuntamiento, José Antonio Vidales Romero, mencionó a los nuevos delegados la importancia de su cargo, pues son ellos quienes en conjunto con los comités de la comunidad encabezan las gestiones ante el Ayuntamiento para el proceso de gestión de las obras prioritarias, así como para tomar acuerdos dentro de sus localidades.

Posterior al mensaje fueron nombrados uno a uno los delegados y sus suplentes para recibir directamente los nombramientos que los avalan como autoridad dentro de las formas legales. Por otra parte, a las autoridades que no estuvieron presentes se les hará el llamado para que se reporten a la Secretaría General para recibir este importante documento.

Notas Relacionadas