Jueves 25 de Abril de 2024

Comex y Ayuntamiento repararán parques

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Buscando dar a las familias espacios dignos de diversión, la dirección de Colonias en coordinación con Obras Públicas, Atención a la Juventud, Parques y Jardines y gracias a un convenio con la empresa Comex, iniciarán la rehabilitación de los diferentes parques de la zona urbana. Humberto Torres Medrano, de la dirección […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Buscando dar a las familias espacios dignos de diversión, la dirección de Colonias en coordinación con Obras Públicas, Atención a la Juventud, Parques y Jardines y gracias a un convenio con la empresa Comex, iniciarán la rehabilitación de los diferentes parques de la zona urbana.

Humberto Torres Medrano, de la dirección de Colonias, precisó que en base a las solicitudes presentadas por los comités, se estará reparando los pequeños parques que existen en la ciudad, y para ello se logró establecer un convenio con la importante empresa de pinturas, quien hará un donativo especial, además de que la dirección de Atención a la Juventud se sumará a la tarea con actividades alternas que vengan a revivir estos espacios para las familias.

Reiteró que el convenio con Comex, podría incluir precios especiales para las familias que deseen mejora la imagen de sus viviendas, sobre todo las que se encuentran cercanas a los parques. En esta tarea de rehabilitación se incluirá la reparación de los juegos infantiles, remozamiento de árboles y pintura.

Notas Relacionadas