Jueves 18 de Abril de 2024

Ceepac anuncia fechas de registro de candidatos

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] Tamasopo. – La presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) en el municipio, Liliana Montoya, dio a conocer las fechas de registro de los candidatos por la presidencia municipal, con lo que da inicio el proceso de elección en el que se elegirán diversos representantes gubernamentales de […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

Tamasopo. – La presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) en el municipio, Liliana Montoya, dio a conocer las fechas de registro de los candidatos por la presidencia municipal, con lo que da inicio el proceso de elección en el que se elegirán diversos representantes gubernamentales de los niveles federal, estatal y municipal.

Informó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será el primero en registrarse el próximo 24 de marzo a la una de la tarde; de igual forma en ese mismo día, pero a las tres de la tarde, el Partido Verde Ecologista (PVE); el día 25 es para el candidato de Conciencia Popular (PCP) a las 12; posteriormente, el aspirante del Partido Nueva Alianza (PANAL) a las 4 de la tarde; para el día 26 el Partido de la Revolución Democrática (PRD) registrará a su candidata a las 5 de la tarde, después de una hora será el Partido Movimiento Ciudadano y a las 7 de la tarde será Acción Nacional (PAN).

Agregó que el candidato independiente aún no ha solicitado fecha para su registro, por lo que sólo faltará él para dar inicio con el proceso de revisión y, en caso de que exista alguna observación, pueda solventarse.

Notas Relacionadas