Sábado 20 de Abril de 2024

Camioneta derrapa, vuelca y conductor resulta lesionado

El hombre Lesionado se fue antes de que llegaran los policías

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre resultó lesionado luego de sufrir un accidente vehicular en la carretera Valles-Tamazunchale; la unidad que conducía volcó hacia un desnivel.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 14:30 horas en el kilómetro 371 de la carretera federal número 85, frente al campo de golf Covadonga, y no se obtuvieron datos personales del herido, debido a que se fue antes de que llegaran los policías.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, era un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien conducía una camioneta marca Chevrolet Tornado color gris, con placas de circulación TD-1021-E de San Luis Potosí.

Esta persona se desplazaba con dirección de Tamazunchale hacia Ciudad Valles (sur a norte), pero a esa hora estaba lloviznando, y presumiblemente no respetó el límite de velocidad.

Por eso cuando pasó por una curva su unidad derrapó, perdió el control del volante y se salió del camino hacia la derecha, quedando la camioneta volcada sobre su costado derecho en un desnivel, a escasos metros del puente denominado Covadonga.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no encontraron al herido, y posteriormente arribaron oficiales de la Policía Federal, quienes se encargarían de resguardar la unidad accidentada, solicitando el apoyo de una grúa para que fuera remolcada a una pensión de encierro.

Notas Relacionadas