Sábado 20 de Abril de 2024

Auto se accidenta y es abandonado

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Cerca de la localidad de Apanco un vehículo se salió del camino y chocó contra la vegetación, pero los ocupantes lo dejaron abandonado y quedó bajo resguardo policial. Alrededor de las 23:30 horas del martes una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 que sobre la carretera federal número 85 México-Laredo, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Cerca de la localidad de Apanco un vehículo se salió del camino y chocó contra la vegetación, pero los ocupantes lo dejaron abandonado y quedó bajo resguardo policial.

Alrededor de las 23:30 horas del martes una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 que sobre la carretera federal número 85 México-Laredo, en el tramo Matlapa-Tamazunchale, estaba un vehículo dañado y no se veía si había alguien dentro.

Entre los habitantes de Apanco e incluso en la cabecera municipal, se corrió el rumor de que el conductor del coche había sido asesinado a balazos, e incluso que podría haber más víctimas.

Sin embargo de inmediato se movilizaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, y encontraron el coche abandonado, tratándose de un Chevrolet Cavalier color rojo, el cual se encontraba a la orilla del camino.

No había rastros de sangre dentro ni alrededor, y los daños que tenían eran propios de un accidente, no de algún hecho delictivo.

Los uniformados presumen que el conductor circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, por ese motivo se salió del camino y chocó contra la vegetación, pero huyó a pie antes de que llegaran las autoridades policiales.

Notas Relacionadas