Jueves 25 de Abril de 2024

Aseguran a 6 indocumentados hondureños

Redacción [Huasteca Hoy] Rioverde.- Aseguran en la carretera Federal 70, a 6 indocumentados de Honduras que procedían de Ciudad Valles y viajaban en un autobús. Al 911 se recibió un reporte anónimo de que en un autobús con el número económico 1540 de la línea autonaves, procedente de Ciudad Valles, se dirigían personas indocumentadas. Justo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Rioverde.- Aseguran en la carretera Federal 70, a 6 indocumentados de Honduras que procedían de Ciudad Valles y viajaban en un autobús.

Al 911 se recibió un reporte anónimo de que en un autobús con el número económico 1540 de la línea autonaves, procedente de Ciudad Valles, se dirigían personas indocumentadas.

Justo en el kilómetro 138 en la carretera federal 70 entrando con la Colonia Gabriel Martínez, los elementos de Seguridad Pública del Estado, le solicitaron al conductor de la unidad de nombre Mario Carrizales de 58 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento del Carmen en Ciudad Valles, que detuviera la marcha.

Al revisar la unidad se percataron de la presencia de 6 personas indocumentados originarias de Honduras, entre ellos a María Isabel de 23 años de edad, David Tagora de 38, Jorge Arturo 23, Omar de 21, José Dubon de 25 y Adal Plasencia.

Los detenidos fueron enviados a las Oficinas de Seguridad Pública del Estado región Media, donde fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Notas Relacionadas