Viernes 29 de Marzo de 2024

Ansía Manuel Sánchez inicio del Challenger

El capitán del equipo mexicano está motivado

Carlos Velázquez

[ Huasteca Hoy ]

Contento y motivado por jugar en su tierra natal se encuentra el tenista Manuel Sánchez Montemayor, quien es capitán del equipo Copa Davis y que además se encuentra pasando por un gran momento deportivo.

“Un gusto competir una vez en el San Luis Open Challenger Tour, muy contento de estar nuevamente en mi tierra, otra vez jugando frente a mi público, por lo que ya estoy ansioso de poder empezar a jugar” dijo el potosino.

Recalcó que jugar con el público local, es de gran ayuda y que tendrá que aprovechar estar en la tierra que lo vio nacer. Sánchez tomará parte en el Challenger por séptima ocasión y llega en excelente forma siendo la raqueta número de México, lo que le da mucha confianza para tener un buen torneo en semana santa.

“Siempre me ha ido bien en mis participaciones aquí en San Luis Potosí, obviamente doy lo mejor de mí, de ahí que he dado buenos duelos, el año pasado pude ganar una ronda en singles ante un jugador egipcio sembrado número 4 del torneo además 250 del mundo, lo cual significó un gran triunfo para mí, también recuerdo que llegue a una semifinal en dobles, cuando tenía 17 años, junto a Lázaro Navarro, de Cuba” explicó Manuel.

Para finalizar Manuel Sánchez comento de la actividad que tendrá durante el año “viene una gira muy larga de Challenger, después de San Luis sigue la Copa Davis donde ahora enfrentaremos a Perú, y vamos a jugar en Toluca, después el Challenger de México, luego en Guadalajara, León y uno nuevo que se hará este año en Puerto Vallarta, será una gira larga, así que físicamente me tengo que mantener bien y seguramente me va a ir bien”.

Notas Relacionadas