Miercoles 24 de Abril de 2024

Abierto de Miami dice adiós a Cayo Vizcaíno

[ Notimex ] Miami.- El torneo Abierto de Miami arrancó hoy en forma oficial, tras dos días de clasificación, bajo un clima de nostalgia pues será la última vez que se desarrolle en las canchas de Crandon Park en Cayo Vizcaíno en el sur de Florida. Luego de tres décadas, el torneo considerado el “Quinto […]

[ Notimex ]

Miami.- El torneo Abierto de Miami arrancó hoy en forma oficial, tras dos días de clasificación, bajo un clima de nostalgia pues será la última vez que se desarrolle en las canchas de Crandon Park en Cayo Vizcaíno en el sur de Florida.

Luego de tres décadas, el torneo considerado el “Quinto Grand Slam” de la temporada se mudará el próximo año al Hard Rock Stadium de Miami Gardens, después de que el pasado lunes se presentará de manera oficial la nueva sede.

Este torneo histórico ha tenido campeones como Jimmy Connors, Andre Agassi, Pete Sampras, y Novak Djokovic, y en mujeres se han coronado figuras como Chris Evert, Monica Seles, Steffi Graff y las hermanas Venus y Serena Williams.

“Se va a extrañar este lugar para los jugadores, para toda la gente que ha venido desde hace muchos años, y para la gente que hace el torneo en este lugar”, dijo a Notimex el jugador argentino Juan Manuel del Potro, actual número 6 del mundo de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

Notas Relacionadas