Miercoles 24 de Abril de 2024

Abanderan a Sel. SL de O. Especiales

La etapa nacional se celebrará del 28 de marzo al 1 de abril

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

En una sencilla ceremonia se llevó a cabo ayer el abanderamiento de la delegación potosina que tomará parte en las Olimpiadas Especiales 2018, etapa nacional, que tendrá lugar en la ciudad de Puebla, del 28 de marzo al 01 de abril y que será selectivo para los Juegos Mundiales del 2019 que se llevarán a cabo en los Emiratos Árabes Unidos.

En esta ocasión el equipo potosino está integrado por 63 personas que tomarán parte en las siguientes disciplinas, atletismo, basquetbol, bochas, boliche, natación, tenis, levantamiento de potencia, ciclismo, y por primera ocasión acudirán en equitación y aguas abiertas.

San Luis Potosí participa por primera vez en equitación con María Guadalupe López Loredo y en aguas abiertas con Ignacio Cabrera Ramírez y José Tomás Ramírez Ugalde (atleta unificado).

En Atletismo lo harán Shandira Afrodita Martínez, Diego Viña, Sofía Calderón, Yael Sánchez, Jorge Ponce, Oscar Rodríguez, Giovanni Sánchez, Juan Pablo Monreal, Citlali Moreno y Jesús Hernández, teniendo como entrenador al profesor José Luis García.

Notas Relacionadas