Viernes 19 de Abril de 2024

Camión cañero vuelca por una falla mecánica

Por fortuna el conductor de la pesada unidad logró salir ileso

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una falla mecánica ocasionó que un camión cargado con varias toneladas de caña volcara sobre el bulevar Lázaro Cárdenas; afortunadamente el conductor de la pesada unidad logró salir ileso.

Fue este viernes por la tarde cuando Jesús Santiago del Ángel de 32 años de edad circulaba por la mencionada rúa con dirección del puente Cascabel hacia la glorieta de la Pedro Antonio de los Santos a bordo de un camión marca Dodge de color rojo con caja metálica.

Pero poco después de haber pasado el Arco de las Tres Culturas una de las llanteras traseras del lado derecho se le desprendió ocasionando que el vehículo se fuera de lado y esto aunado al peso de la carga hizo que el camión al final, terminara volcando sobre su costado derecho en medio del arroyo vehicular.

Testigos del accidente se acercaron para ayudar al conductor quien quedó momentáneamente atrapado dentro de la cabina, y llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia pues se pensaba que estaba lesionado.

Pero para su fortuna Jesús logró salir ileso del accidente y salió por la puerta del lado del conductor luego de escalar por el interior de la cabina.

Al lugar arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del accidente y se encargaron de las labores de vialidad mientras se hacían los trabajos para vaciar el camión y después enderezarlo.

Notas Relacionadas