Viernes 19 de Abril de 2024

Perpetran violento asalto a un módulo de Interapas

Dos sujetos golpearon a la cajera y al vigilante para llevarse el dinero

Redacción

[Huasteca Hoy]

san luis potosi. Dos delincuentes perpetraron violento asalto en las oficinas de INTERAPAS, que se ubican en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, donde sorprendieron al vigilante privado y a la cajera, los encerraron, golpearon e intentaron obligarlos a que abrieran la caja fuerte pero no lograron su objetivo; finalmente, huyeron llevándose únicamente lo que había en la caja chica.

Los hechos se suscitaron ayer a las cuatro de la tarde, cuando el vigilante de nombre Héctor de 45 años, se daba a la tarea de cerrar la oficina que se ubica en la calle 71, próximo a la calle 42 en la colonia mencionada, se encontraba en compañía de la cajera, ya habían bajado la cortina.

En esos momentos llegaron dos sujetos que volvieron a levantar la cortina, sometieron al vigilante y a la cajera, los encerraron e intentaron obligarlos a que abrieran la caja fuerte, pero como se opusieron, los delincuentes los golpearon, al vigilante con la cacha de la pistola en el rostro y a ella le dieron golpes en varias partes del cuerpo.

Los maleantes se apoderaron del efectivo que había en la caja chica, sin que hasta el momento se conozca el monto de lo robado y emprendieron la huida.

En cuanto los delincuentes huyeron los afectados solicitaron auxilio y al lugar acudieron elementos de la Policía Metropolitana, quienes solicitaron auxilio de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a los empleados y posteriormente los trasladaron a que recibieran atención médica.

Con las características de los delincuentes se inició una intensa búsqueda, pero lamentablemente no fue posible su localización.