Miercoles 24 de Abril de 2024

Menor se golpea con otro al jugar futbol

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un adolescente que andaba jugando fútbol resultó lesionado al chocar contra otro jugador y fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario. Ayer alrededor de las 9 de la mañana los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a uno de los campos deportivos de la colonia Hidalgo, donde les […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un adolescente que andaba jugando fútbol resultó lesionado al chocar contra otro jugador y fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario.

Ayer alrededor de las 9 de la mañana los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a uno de los campos deportivos de la colonia Hidalgo, donde les reportaron que había un menor herido a consecuencia de un accidente.

Se trataba de Hugo Andrés, quien estaba desorientado e incluso no recordaba sus apellidos, sólo dijo que tenía 14 años de edad, y era vecino del ejido La Lima.

El adolescente es estudiante de la escuela telesecundaria Benito Juárez, y había ido a ese campo a disputar un partido de fútbol, pero a medio partido de manera accidental chocó contra otro de los jugadores y cayó inconsciente.

Sus compañeros y el profesor que iba a cargo del equipo intentaron ayudarlo, pero como vieron que no reaccionaba decidieron pedir apoyo a la Cruz Roja, llegando al poco tiempo los paramédicos, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital General.

Notas Relacionadas