Jueves 25 de Abril de 2024

Impondrán fórmula a David Medina

Va por la coalición Por Valles al Frente

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

El candidato a alcalde independiente por Valles por la coalición Por Valles al Frente, David Medina Salazar dijo que las decisiones sobre la gente que irá en su planilla es decisión del CEN del PAN, porque él no es militante panista.

Negó conocer la situación de Pilar Mellado, quien se encuentra dentro de su planilla como regidora de mayoría y que presuntamente había sido sustituida por la ex regidora, Argelia Juárez Paulín y, para él, todo el listado seguía igual.

Comentó que es muy respetuoso del Partido de Acción Nacional y recordó que él representa a una coalición que forman PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, aunque el Comité Ejecutivo Nacional era el que había elegido a los que aparecen en la fórmula de Gobierno que presentó cuando se inscribió oficialmente como candidato del blanquiazul.

Comentó que él no tomó las decisiones sobre los que conforman su planilla, por respeto a las jerarquías y a las decisiones de uno de los partidos que representa, por el simple hecho de que no es militante panista, sino un postulado de un proyecto conjunto. Aclaró que no se dejará llevar por rumores y que él prefiere sumar.