Sábado 20 de Abril de 2024

Vuelca camión cargado con caña

Circulaba sobre la carretera federal con dirección de Valles a Tamasopo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A consecuencia de una falla mecánica se volcó un camión que transportaba varias toneladas de caña, en la entrada a la delegación de Rascón; no hubo personas heridas.

El accidente ocurrió ayer alrededor del mediodía a 32 kilómetros de esta ciudad rumbo al municipio de Tamasopo, justo en el cruce que conforman la carretera federal libre Valles-Rioverde y el eje estatal que conduce a la delegación de Rascón, en el poblado El Vergel perteneciente al municipio de Aquismón.

De acuerdo a la información recabada, el chofer de un camión marca Dodge color rojo, con remolque tipo jaula, que transportaba varias toneladas de caña, circulaba sobre la carretera federal con dirección de Valles a Tamasopo.

Pero cuando dio vuelta para tomar la carretera que conduce hacia la delegación de Rascón, supuestamente su unidad tuvo una falla mecánica y se ladeó hacia la derecha, lo que ocasionó que volcara.

El camionero no sufrió lesiones y enseguida se comunicó con sus compañeros de trabajo, quienes llegaron al lugar con otro camión y una máquina alzadora de caña, realizando maniobras para quitarle la carga al camión accidentado, el cual posteriormente fue enderezado, sin que intervinieran las corporaciones policiales.

Notas Relacionadas