Viernes 29 de Marzo de 2024

Capturan a un hombre con dosis de droga “cristal”

El sospechoso argumentó que era para consumo personal

Redacción

[Huastecas Hoy]

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Porvenir fue detenido un hombre que presuntamente traía varias dosis de la droga conocida como “cristal”; el sospechoso argumentó que era para consumo personal.

Se trata de Bernabé P. de 32 años de edad, de ocupación soldador y vecino del andador Plaza Minerva del fraccionamiento El Carmen I, quien fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y puesto a disposición del Ministerio Público por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.

Faltaban diez minutos para las 21:00 horas del martes, cuando los uniformados al realizar recorridos por la colonia Porvenir, vieron a un hombre que se les hizo sospechoso en el cruce de las calles Ferrocarril y Frontera.

Supuestamente el individuo al verlos quiso escapar, pero le dieron alcance y al revisarlo supieron los motivos de su actuar, pues resulta que traía una bolsita de nylon transparente que contenía nueve dosis de la droga llamada “cristal”.

El individuo alegó que era consumidor de esa droga, sin embargo había cometido un delito, y por esa razón procedieron a detenerlo, trasladándolo con la autoridad antes mencionada, quien se encargará de definir su situación legal.

Notas Relacionadas