Viernes 29 de Marzo de 2024

Fallecen dos primos en desigual choque

Viajaban en un automóvil que fue impactado por un tráiler

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Dos hombres, primos entre sí, perdieron la vida y otro más resultó lesionadas luego de registrarse un choque sobre la carretera Guadalajara, entre un automóvil y un tráiler quinta rueda.

El accidente ocurrió durante el transcurso de la noche del lunes y la madrugada de ayer, sobre el tramo San Luis-Ojuelos, a la altura de la comunidad El Franco, perteneciente al municipio de Villa de Arriaga, lugar a donde acudieron cuerpos de rescate y oficiales de la Policía Federal.

El percance se suscitó en los carriles de norte a sur y participaron un automóvil Ford Mustang, color negro y un tráiler marca Kenworth, color blanco, registrando la pérdida de vida de dos personas y una lesionada.

El herido fue llevado a un hospital en esta capital potosina, mientras que personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar para procesar la escena y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Legal.

Sobre la causa del accidente, agentes de la Policía Federal realizarían el correspondiente informe para que la autoridad competente deslindara responsabilidades.

De acuerdo a la información recabada, los ahora occisos eran primos y fueron identificados como Juan de 33 años y Martín de 27 años, con domicilio conocido en la comunidad de La Providencia, perteneciente a Villa de Arriaga.

Se destacó que los daños materiales en el accidente fueron valuados en miles de pesos, específicamente en el automóvil que quedó completamente convertido en chatarra.

Notas Relacionadas