Jueves 28 de Marzo de 2024

Sujeto es arrestado por traer mariguana

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal por presuntos delitos contra la salud, en la Delegación Municipal de Villa de Pozos, al ser detectado con una pequeña cantidad de mariguana. Fue en recorridos de los agentes policiales sobre el Camino Antiguo a Pozos, en la comunidad Los Borregos, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal por presuntos delitos contra la salud, en la Delegación Municipal de Villa de Pozos, al ser detectado con una pequeña cantidad de mariguana.

Fue en recorridos de los agentes policiales sobre el Camino Antiguo a Pozos, en la comunidad Los Borregos, donde tuvieron a la vista una motocicleta Bajaj Pulsar color rojo, modelo 2015, cuyo conductor al notar la presencia de los uniformados, trató de evadirse de la zona, por lo que se le marcó el alto.

Al realizarle una inspección de rutina a Roberto de 27 años de edad, le encontraron entre sus pertenencias tres bolsitas de plástico que contenían mariguana, por lo que fue detenido.

El presunto junto con la droga y la unidad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas