Se pone en marcha el Torneo SPE

En el marco de una colorida ceremonia de apertura

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con invitados especiales, patrocinadores, jugadores de los equipos y medios de comunicación fue inaugurada la temporada del Torneo de Fútbol Interno de Seguridad Pública del Estado en el campo de fútbol de la Academia de Policía.

Luego de desfilar los equipos participantes se realizaron los Honores a la Bandera con la participación de la escolta y banda de guerra del CBTIS 46.

Estuvieron como invitados de honor, Miguel Jiménez Lárraga, director de Dicufide, en representación del Presidente Municipal, Jorge Terán Juárez; el inspector Javier Meneses Martínez, encargado del despacho de la Academia de Seguridad Pública; José Juan Herrera Sierra, Jefe de Policía de Región Zona Huasteca; comandante Marco Antonio Pérez Sánchez, Director de Policía Municipal de Tamazunchale, comandante Héctor Hugo Contreras Gámez, Jefe de Área Valles y Martín Pérez Hidalgo, empresario y patrocinador de equipos en la ciudad.

Beatriz Adriana Contreras dio las palabras de bienvenida y agradeció el apoyo para que las mujeres fueron aceptadas en los equipos varoniles.

Miguel Jiménez Lárraga felicitó y deseó suerte a todos los equipos participantes.

El comandante José Juan Herrera Sierra invitó a los jugadores a ser disciplinados y deseó suerte a los conjuntos que participan en el torneo interno de la corporación.