Martes 18 de Diciembre de 2018

Rechaza Morena trato con Tekmol

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

No hubo ofrecimiento por parte del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hacia el legislador priista José Luis Romero Calzada para alguna de las candidaturas que se contenderán este año, declaró Sergio Serrano Soriano, líder estatal de la institución política.

Serrano Soriano negó que haya habido algún acercamiento con el legislador local el pasado domingo, cuando Andrés Manuel López Obrador estuvo de visita en San Luis Potosí, por lo que descartó que Romero Calzada pueda formar parte de la boleta por Morena.

Señaló que José Luis Romero Calzada no cumple con el perfil que requiere este partido político para la contienda electoral o para formar parte de las filas del mismo, por lo que dijo que de ninguna manera podría afiliarse.

El domingo Romero Calzada se reunió en privado con Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la Circunscripción 02 de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, más tarde el legislador local estuvo en reunión con AMLO, durante la junta con varios empresarios potosinos.