Policía fuera de servicio protagoniza pleito con su ex

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un policía que andaba fuera de servicio se vio involucrado en un pleito familiar en la colonia Magisterial, lo que ocasionó movilización de policías, sin embargo, no lo detuvieron.

Faltaban quince minutos para las 23:00 horas del domingo cuando las corporaciones policiales recibieron el reporte de que una pareja estaba agrediéndose en la calle Antiguo Camino a la Unión entre Javier Sánchez y Bugambilias del sector antes mencionado.

Los primeros en llegar al lugar fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes se encontraron con una joven de nombre Victoria, de 24 años de edad, originaria del municipio de Tamazunchale, quien les dijo que su esposo Servando, no le quería entregar a su hija.

Explicó que ambos viven separados, pero como tienen una hija de un año y meses, siguen frecuentándose, y la tarde del domingo Victoria viajó a Valles para que su esposo, quien es policía, conviviera con la niña.

El caso es que el hombre con engaños la sacó de la casa, dejando dentro a la menor, y luego ya no le permitió entrar, por eso es que empezaron a discutir, pues ella lo único que quería es que le devolviera a su bebé.

Los uniformados que atendieron el reporte le informaron la víctima que no podían proceder legalmente en contra de Servando, debido a que estaba dentro de una propiedad privada, sin embargo la conminaron a que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, autoridad que se encargaría de resolver esa situación.