Jueves 28 de Marzo de 2024

Pareja en moto derrapa y resulta lesionada

En pleno trayecto la llanta trasera se reventó y cayeron a la superficie de rodamiento

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un motociclista y su acompañante terminaron rodando por el pavimento cuando circulaban sobre la carretera Valles-Tampico; fueron auxiliados por los paramédicos y trasladados a un nosocomio para su atención médica.

El percance su suscitó ayer por la mañana a la altura del kilómetro 06 de la mencionada rúa, como referencia, en frente del motel Las Palmas.

De acuerdo al relato de testigos del accidente los lesionados Eliel Martínez Martínez y Silvia Hernández Santiago, ambos con domicilio en el ejido Nueva Primavera de Tamuín, transitaban a bordo de una motocicleta marca Kurazai de color rojo, con dirección hacia Ciudad Valles.

Pero en pleno trayecto la llanta trasera se reventó haciendo que Eliel perdiera el control, y ambos terminaron cayendo al suelo siendo la dama quien se llevó la peor parte ya que sufrió golpes y abrasiones en el rostro, en la clavícula y brazo izquierdos, mientras que él sufrió golpes en la pierna izquierda.

De inmediato dos trabajadores del mencionado establecimiento se aproximaron para auxiliarlos y llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia que los auxiliara, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hacia ese lugar para darles los primeros auxilios y trasladarlos a un nosocomio para que recibieran la atención médica que requerían.

Notas Relacionadas