Domingo 16 de Diciembre de 2018

Par de choque viales dejan sólo daños

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos accidentes viales ocurrieron en distintos puntos de la zona urbana, debido a la falta de precaución, y en uno de los casos el responsable huyó.

El primero sucedió alrededor de las 19:20 horas en la avenida Santa Rosa a la altura de la colonia del mismo nombre, donde se vieron involucrados un vehículo Pontiac Grand AM color gris, modelo 2000, y una camioneta Jeep Cherokee color negro, modelo 1990.

Fuentes oficiales informaron que el coche era conducido sin precaución y por eso colisionó contra la camioneta negra, pero los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, y aunque intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hubo un acuerdo entre los involucrados para la reparación de los daños materiales.

Veinticinco minutos después sucedió el otro accidente, sobre el Callejón Morelos entre las calles Morelos y Guerrero de la zona centro, supuestamente ocasionado por el conductor de una vetusta camioneta marca Ford, color guinda.

Esta persona impactó a una camioneta negra que estaba estacionada, y a bordo estaba el propietario, quien resultó ileso, pero no pudo perseguir al responsable, ni tampoco alcanzó a ver las placas de circulación.