Domingo 16 de Diciembre de 2018

Invitan a la campaña de vacunación antirrábica

Erik García [Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Invitan a las personas que por alguna razón no pudieron a llevar a su mascota a la campaña de vacunación el pasado sábado, para que este jueves lo hagan en los módulos.

Norma Guzmán Guerrero, promotora de Salud, mencionó que este pasado sábado se tuvo una buena participación de la población que llevó a sus perros y gatos a vacunar, pero debido a la petición de algunas personas, este próximo jueves nuevamente se hará una campaña de vacunación antirrábica, único día y en varias colonias.

Se colocarán módulos en la colonia Arboledas, en El Naranjito, en la zona centro, que es en la Plaza Municipal y la Presidencia Municipal, uno más en la plaza de la colonia Plan de San Luis, una en la colonia Carlos Jonguitud Barrios, y uno más en la colonia Esperanza Norte, todo esto en la cabecera municipal, y en lugares estratégicos para poder abarcar la mayor parte de población de animales para que se puedan vacunar, es necesario que la población tome en cuenta qué módulo le queda más cerca para que lleve a su mascota y la vacunen, ya que la enfermedad es muy recurrente en esta temporada de calor y se busca prevenir cualquier brote.