Domingo 16 de Diciembre de 2018

Hombre le encaja a su rival navaja en el cuello

El afectado discutió con otra persona y los ánimos se calentaron al grado de llegar a los golpes

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una riña por poco y termina en tragedia cuando un sujeto sacó su navaja y la encajó en el cuello de su rival.

Los hechos se suscitaron este viernes por la noche en un domicilio de las calles Río Colorado y Río Coy de la colonia América, donde un hombre de 46 años que dijo llamarse Juan José Soria Martínez había resultado con una herida en el cuello producto de una riña.

El afectado señaló que había estado discutiendo con otra persona y los ánimos se calentaron al grado de llegar a los golpes y fue durante el intercambio de puñetazos cuando el otro individuo sacó una navaja y le lanzó varios viajes hasta que atinó a encajársela en lado izquierdo del cuello, para después huir del lugar.

De inmediato se reportó lo ocurrido al sistema de emergencias 911 para pedir una ambulancia, por eso paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar, para darle los primeros auxilios a Juan José.

Luego de que los socorristas le hicieron las primeras curaciones, debido a la gravedad y la zona de la herida determinaron que era necesario llevarlo a un hospital para que recibiera atención médica, pero éste se negó a que lo trasladaran diciendo que después iría él si se sentía mal.