Domingo 16 de Diciembre de 2018

Espectacular luce función de AAA

Se efectuará el próximo 21 de marzo en El Domo

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

SLP.- Con motivo del tercer aniversario luctuoso del creador de Los Perros del Mal, el Hijo del Perro Aguayo, Promociones Junior’s de San Luis Potosí, AAA y Televisa se unen para celebrar este miércoles 21 de marzo en El Domo de San Luis y para ello han confeccionado un gran programa que se presentará en San Luis Potosí.

El evento forma parte de la Gira de Conquista 2018 de la Triple A y será grabado para la televisión con un elenco extraordinario que incluye a toda las estrellas y las nuevas incorporaciones a la Caravana como el caso de la Máscara y Máximo pero además con figurones de la talla de Dr. Wagner Junior, Pagano, Psycho Clown, La Parka, Vampiro, Averno y mucho más.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Auditorio “Miguel Barragán” y al teléfono 8-18-53-31, este homenaje incluye la celebración de una misa en la Catedral de San Luis Potosí a la que acudirán todos los luchadores programados en el gran evento y al que está invitado el público que admiró al Hijo del Perro Aguayo; dicha liturgia se llevará a cabo a las 13:30 horas.

Por lo que respecta a la función, ocho luchadores estelares se disputarán en la contienda estrella la Copa “Perros del Mal”.