Entregan señalización en Texquitote Primero

Autoridades señalaron al municipio la necesidad del tránsito seguro

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal hizo entrega de señalización a las autoridades de Texquitote para evitar accidentes en la localidad.

Así lo comentó el director de la corporación, Yamir Mendoza, quien dijo que tras una solicitud de las autoridades de Texquitote Primero, quienes expresaron a las autoridades municipales que el tránsito de vehículos sobre la avenida principal, así como por las cercanías de las instituciones educativas, debía controlarse mediante la colocación de señalización, el Gobierno Municipal atendió dicha necesidad.

Mencionó que para ello se hizo entrega de estructuras que serán colocadas en la avenida principal, la delegación y en las instituciones que se localizan sobre la carretera estatal y así alertar a los conductores sobre dichas zonas para evitar accidentes.

El jefe policial agregó que de igual forma se trabaja con las diferentes localidades para atender casos similares, donde se busca proteger la integridad física de la población.