Domingo 16 de Diciembre de 2018

Elizabeth Glz. Bucio, fiel a Juan José Ortiz

Descarta haber sido integrada en la planilla de Jorge Terán

Redacción

[Huasteca Hoy]

Niega la regidora Elizabeth González Bucio haberse distanciado de Juan José Ortiz Azuara, ahora que corrió el rumor de que ella había arreglado tener un lugar en la planilla de Jorge Terán.

La edil dijo que ella no ha tenido ningún alejamiento con Juan José Ortiz, después de que se supo que ella estaría en la planilla de Jorge Terán, con la que buscará la reelección en este año electoral.

Comentó que ella siempre estará agradecida con el actual director de la Promotora del Estado y el líder del grupo Cambio y que lo que sonó sobre su inclusión en la lista de plurinominales es completamente falso, ya que ella lo que ha buscado es que otras personas participen en la política y que se renueven los cuadros.

Juan José Ortiz Azuara fue alcalde de 2012 a 2015, en su segunda administración y su secretaria particular durante la mayor parte del trienio fue Elizabeth González, quien fue enfática al decir que sigue siendo una de las personas cercanas al exalcalde y que en la planilla ella no figura “para nada”.