Domingo 16 de Diciembre de 2018

Cruz Roja auxilia a ebrio sujeto

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Luego de estar bebiendo en exceso, un hombre de edad avanzada sufrió una congestión alcohólica; fue auxiliado por los paramédicos pero no quiso ser llevado a un nosocomio.

Fue este domingo por la noche cuando Julián Martínez García de 63 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Morelos de la colonia Vistahermosa, caminaba sobre la avenida México, aparentemente ya con dirección hacia su casa, en completo estado de ebriedad.

Pero en el camino, el sexagenario comenzó a sentirse mal y al intentar sentarse para descansar se desplomó hasta el suelo quedando tendido sobre la vía pública, situación que alarmó a los testigos quienes llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

El llamado fue canalizado a la base de la Cruz Roja, generando así la movilización de los paramédicos hacia ese lugar.

Momentos después los socorristas llegaron al sitio donde se encontraba tirado el hombre, se apresuraron para checar sus signos vitales y afortunadamente aún estaba con vida, pero no reaccionó de manera inmediata mientras era revisado.

Para cuando volvió en sí, el ebrio anciano que andaba desorientado debido al estado en que se encontraba comenzó a negarse a ser auxiliado.