Betis no necesitó de Guardado para ganar en Alavés por 3-1

[Agencias]

Alavés, España.- Una vez más, Andrés Guardado no vio actividad con el Betis, no juega en la Liga Española desde el 18 de febrero por molestias musculares; pero eso no impidió que su equipo hoy sueñe con puestos europeos luego de vencer este lunes 3-1 al Alavés, dentro de la Jornada 28.

Betis llegó a 40 puntos para subir del décimo al octavo escalón, mientras que su rival en turno sigue estancado con problemas de descenso en el sitio 16 con 31 unidades.

Los verdiblancos tomaron el control de las acciones y al 24’ se abrió el marcador con un gol polémico. El asistente marcó fuera de juego de Loren, pero el balón le había caído de un rebote, por lo que sí estaba habilitado y no dudó en fusilar de pierna derecha con el 1-0.

Al 44’, los béticos pusieron en la lona al rival tras un tiro de esquina de Boudebouz, en el área hubo una serie de rebotes y Javi García aprovechó un rechace para colocar la ventaja 2-0.

Con el conjunto local decaído, Betis fue por el tercero, sin embargo, el portero Pacheco se lució en unas jugadas salvando del daño y al 67’, Alavés recobraba fuerza y confianza cuando Rubén Sobrino aprovechó pase de Ibai y en el mano a mano con el arquero, cruzó su disparo para acercar a su escuadra 2-1.

Poco duró el gusto, porque en el 78’ llegó el 3-1 con el segundo tanto para Loren.