Automóvil derriba una cerca y tejado

Conductor pierde el control de la unidad en una prolongada curva

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El conductor de un sedán perdió el control en una prolongada curva y terminó derribando una cerca y un tejado de lámina, para su fortuna él y su acompañante resultaron ilesos.

El percance se suscitó alrededor de las 12:50 horas de este lunes sobre la Avenida Universidad, en una de las laterales del distribuidor vial por la cual circulaba un vehículo Nissan Tsuru de color gris, el cual era conducido por Cecilio Flores Toro de aproximadamente 60 años de edad.

El sedán circulaba con dirección del la Comisión Federal de Electricidad hacia el Distribuidor Vial, pero debido al aparente exceso de velocidad con el que se desplazaba y lo cerrado de la curva, el conductor perdió el control de su vehículo y se introdujo a un taller, derribando la cerca de malla ciclónica, y terminó chocando contra un tinglado, el cual se vino abajo parcialmente.

A pesar de lo aparatoso del accidente los tripulantes del vehículo lograron salir ilesos, llevándose solamente el susto.

Al lugar arribaron peritos de Policía y Tránsito Municipal, para tomar conocimiento de lo ocurrido y ver que ambas partes pudieran llegar a un acuerdo por el pago de los daños ocasionados, siendo a través de una compañía aseguradora que se realizaría dicho trámite.