Lunes 19 de Noviembre de 2018

Asesinan a dos hombres en edificio en construcción

Uno presentaba heridas de arma blanca y el otro fue ultimado de un tiro

Redacción

[Huasteca Hoy]

RIOVERDE. Dos hombres fueron asesinados en un edificio en construcción ubicado en el bulevar Universitario y la calle Azucena, de la colonia Santa Fe; uno presentaba lesiones por arma blanca y el otro fue ultimado de un balazo, según las primeras investigaciones llevadas a cabo por las autoridades.

A las 09:32 horas de ayer, se recibió una llamada al 911 en donde se reportaba que en un edificio en obra negra que se localiza en el bulevar Universitario y calle Azucena, de la colonia Santa Fe, propiedad de un arquitecto, se encontraban dos hombres con lesiones producidas con arma blanca y por impacto de arma de fuego.

Cuando arribaron los elementos policiales, se percataron que los cuerpos estaban tirados frente al edificio, pero dentro del terreno de la misma propiedad.

No obstante, las armas que utilizaron en los dos asesinatos no se encontraron en el lugar de los hechos, y se estima que pudieron haber sido hurtadas por un tercero que presenció los sucesos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, elementos del cuerpo de Seguridad Pública del Estado y Municipal, quienes acordonaron el área.

Los ahora occisos fueron identificados como Zeferino González de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Mariano Otero, y Fernando N., quien presuntamente era originario del Estado de Veracruz.

La planta baja del edificio de tres pisos en obra negra, es utilizada para almacenar material de construcción y herramientas.

Luego de las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley y establecer las causas de la muerte.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los asesinatos pero la Policía Ministerial del Estado realiza las indagatorias para dar con los probables responsables.