Analizarán renta de espacios en el Parque Recreativo

El próximo lunes Giros Mercantiles hará una reunión

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Hasta el próximo lunes se analizará si se rentarán espacios para ventas en el Parque Recreativo, así como en otros lugares en donde los han estado solicitando.

José Luis Granados Sifuentes, director de Giros Mercantiles, dijo que aún no se tiene previsto cuántos espacios se otorgarán a la ciudadanía para que puedan hacer ventas en el Parque Recreativo, como de alcohol y artesanías, ya que esto se planeará hasta el lunes en una reunión y entonces se rentarán los espacios.

En esta ocasión, por pláticas con el Presidente Municipal, no se tiene pensado que haya muchos expendios de cerveza, se busca una convivencia más familiar, principalmente para que las personas que acuden a los parajes con sus familias disfruten del lugar, sin que se susciten conflictos por la ingesta de alcohol.

Por último, exhortó a la población a ingerir alcohol con responsabilidad, a fin de que no se registren accidentes en la carretera o en los mismos parajes, ya que el alcohol es el primer factor por el cual suceden, por lo que se espera tener una buena respuesta por parte de la ciudadanía.