Jueves 25 de Abril de 2024

Raudo automóvil se vuelca frente a Pavón

Redacción [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Aparatosa volcadura se suscitó en la carretera a Matehuala, el conductor de un automóvil Chevrolet, perdió el control de la unidad en el ramal que conduce hacia los carriles laterales de dicha arteria, la unidad fue abandonada. Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando el conductor de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Aparatosa volcadura se suscitó en la carretera a Matehuala, el conductor de un automóvil Chevrolet, perdió el control de la unidad en el ramal que conduce hacia los carriles laterales de dicha arteria, la unidad fue abandonada.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco, se desplazaba por los carriles centrales de la carretera a Matehuala con orientación de norte a sur.

Sin embargo a la altura de la colonia Hogares Populares Pavón, intentó tomar el ramal que conduce a los carriles laterales de dicha arteria, pero perdió el control de la unidad, chocó contra la guarnición del lado izquierdo y luego de dar una voltereta quedó en su posición normal.

Después de los hechos el conductor salió de la unidad y se retiró del lugar, tratando con ello de evadir cualquier responsabilidad.

Notas Relacionadas