Martes 16 de Abril de 2024

Loros Huastecos se ensaña con Texmelucan

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un marcador de escándalo lograron Loros Huastecos en la jornada de fin de semana de la Liga 4 al vencer a San Martín Texmelucan, Puebla al son de 10 goles por 0. El partido fue de un solo lado, los visitantes no dieron pelea y se llevaron las […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un marcador de escándalo lograron Loros Huastecos en la jornada de fin de semana de la Liga 4 al vencer a San Martín Texmelucan, Puebla al son de 10 goles por 0.

El partido fue de un solo lado, los visitantes no dieron pelea y se llevaron las maletas llenas de goles. Las anotaciones de este monólogo de juego fueron de la manera siguiente:

Apenas a los 6 minutos de acción comenzó la fiesta en el campo Guadiana al abrir el marcador José Luis Lacio. Fue hasta los 20 minutos de tiempo corrido cuando Carlos Moctezuma incrementó la cuenta 2-0.

David Torres al minuto 35 puso el 3-0. Así terminó la primera mitad y lo mejor estaba por llegar.

Ariel Merced siguió alegrando la tarde de los aficionados al anotar el 4-0 apenas arrancando la parte complementaria. Claro Jesús Torres al 55 y al 60 haría el 5 y 6-0.

El 7-0 lo consiguió Ariel Torres. Sergio Gómez hizo el 8 y 9. Cerró la cuenta Sixto Adán Salinas con la puntilla.

El arbitraje fue de Bernardo Andrade y asistido por José Luis Estrada y Gonzalo Rubio.

Notas Relacionadas