Miercoles 24 de Abril de 2024

Limpian paraje El Charquito

Vecinos encalan árboles y retiran la basura

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un grupo de personas voluntarias realizan la limpieza del paraje conocido como El Charquito en el río Choy, a fin de mantenerlo en buenas condiciones para los turistas y visitantes que acuden en Semana Santa.

Con el propósito de mantener limpia la zona que es visitada por las familias y darle una buena imagen al paraje El Charquito, un grupo de vecinos del ejido Las Palmas, realizan la limpieza general del lugar, para prevenir riesgos para los visitantes.

Encabezados por Juan Antonio Calderón y apoyados por la comisaria ejidal, Nora Elena Báez, el grupo de voluntarios chapolearon el área que es utilizada como estancia por los visitantes, se barrió el área y se levantó la basura regada, se podaron los árboles y se encalaron para darle un mejor aspecto al lugar, marcando una zona para estacionamiento de vehículos y el área de esparcimiento para mayor seguridad de todos.

El grupo de voluntarios exhortó a los visitantes y a las familias de la comunidad a no dejar basura en el paraje, que se concienticen y sean capaces de llevarse la basura que generen para que en su domicilio la puedan depositar en los botes de basura.

Notas Relacionadas