Viernes 29 de Marzo de 2024

Turistas sufren accidentes en Aquismón

Redacción [Huasteca Hoy] AQUISMÓN. Dos accidentes en los que se vieron involucradas familias de turistas, se suscitaron en la carretera que conduce al ejido Tanchachín, sin embargo no hubo personas lesionadas. Los accidentes ocurrieron la noche del jueves, el primero de ellos a 600 metros de la cabecera municipal, cerca de la localidad de Tanchanaco, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Dos accidentes en los que se vieron involucradas familias de turistas, se suscitaron en la carretera que conduce al ejido Tanchachín, sin embargo no hubo personas lesionadas.

Los accidentes ocurrieron la noche del jueves, el primero de ellos a 600 metros de la cabecera municipal, cerca de la localidad de Tanchanaco, donde se vio involucrado un vehículo Chevrolet Aveo color gris, modelo 2013, con placas para circular VDZ 4551 de San Luis Potosí.

Al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes encontraron abandonado el vehículo, pero no había rastros de sangre, por eso presumen que no hubo personas lesionadas.

Por los indicios que encontraron sobre la carretera, dedujeron que la unidad era conducida con dirección del ejido Tanchachín hacia esta cabecera municipal, pero debido a la falta de precaución al transitar sobre el pavimento mojado, el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y volcó.

El otro accidente fue similar, a 200 metros del primero (800 metros de la cabecera municipal), donde se vio involucrada una camioneta cerrada marca Toyota color gris oscuro, modelo 2012, con placas MNJ 8103 del Estado de México.

Esta unidad era conducida por Josué de 52 años, quien viajaba acompañado de su esposa Martha y sus hijos Josué y Arely, quienes tienen nacionalidad estadounidense, pero residen en el municipio de Atizapán de Zaragoza, del Estado de México.

La familia andaba de paseo por los parajes de este Municipio, y venían de las Cascadas de Tamúl, pero antes de llegar a la cabecera municipal, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino, aunque para su fortuna sólo sufrieron golpes leves.

Notas Relacionadas